Envía una felicitación para ese cumpleaños que no puedes perderte

Tal vez tengas un viaje aquél día, pero quieres asegurarte que el mensaje se ha entregado a tiempo. No es problema para AfterEgo.net, simplemente escribe el mensaje en cualquier momento, dinos cuando debe enviarse y nos encargaremos de entregarlo por ti.

Cápsula del tiempo

Puedes usar AfterEgo.net para dejarte mensajes para tu "Yo" del futuro. Simplemente ponte de destinatario, marca la fecha en la que quieres recibirlo y cuando llegue el día serás notificado.

Un mensaje inolvidable

No es simplemente un correo electrónico. La recepción de un mensaje desde AfterEgo.net es un evento inesperado y memorable.

Secretos bien guardados

¿Quieres transmitir un secreto, un recuerdo que has guardado durante mucho tiempo, de la forma más privada posible? Con AfterEgo.net puedes dejar una carta escrita, que podrás modificar más adelante si lo deseas.

Toda una vida por delante

¿Te gustaría dejar un mensaje para cada cumpleaños de tus hijos, de forma que pase lo que pase siempre te tengan presente? Con AfterEgo.net los puedes dejar preparados y bien ordenados, para que siempre estén a punto para ser entregados a tiempo.

Una despedida muy especial

Puedes dejar mensajes para la posteridad, que serán entregados a sus destinatarios cuando tu cuenta haya quedado inactiva.